EL MAYOR AVANCE EN LA TECNOLOGÍA DE APLICACIÓN DE PINTURA

Sustituyendo el aire comprimido por nitrógeno ionizado, como transportador de fluidos, conseguimos que la pintura se adhiera mejor a la superficie. El resultado es un acabado superior e impecable, sin más descuelgues ni piel de naranja. A través de una mejor adhesión, también se reduce la sobre pulverización, reduciendo los costos de producto y de mantenimiento de la cabina. Además, un golpe de efecto es un menor uso de solvente consiguiendo mejorar las credenciales ecológicas.

NitrothermSpray consigue una aplicación con menos manos. Una gran noticia para su resultado final porque reduce el tiempo de aplicación hasta en un 50% y le ahorra al menos un 20% en costos de pintura.

Otro beneficio de Nitrotherm son los flujos perfectamente controlados en el recubrimiento por pulverización. No permite cambios en la viscosidad, brindando un control excepcional en todas las estaciones o condiciones climáticas, eliminando la necesidad de cualquier sistema de control de temperatura y humedad.

 

 

¿Por qué integrar Nitrotherm Spray en su línea de pintura existente?

No hay mejor manera de aumentar su productividad, reducir costos, reducir las emisiones y entregar acabados consistentes y de alta calidad para todas sus aplicaciones exigentes.

El avanzado y patentado sistema NitrothermSpray está revolucionando la forma en que muchas industrias aplican recubrimientos de manera profesional, donde se requieren aplicaciones de superficie como:

Automoción

En la reparación de vehículos cumplir con las demandas de acabados de alta calidad a un costo efectivo es el objetivo para su negocio.

Industria Ferroviaria

Mejorar la productividad, aumentar rentabilidad y cumplir los rigurosos estándares de calidad son las directrices a cumplir.

Industria Marina

Obtenga una solución estandarizada y rentable en la que pueda confiar, la calidad constante del acabado es primordial.

Industria Aeronáutica

Una revoución en el sector. Aumente los rendimientos de pintura, reduzca los costos y consiga una mejor calidad de acabado.

NITROTHERMSPRAY MEJORA SU PROCESO DE TRABAJO

NitrothermSpray es el sistema definitivo que ofrece una multitud de beneficios de costo, eficiencia y medioambientales. En cuestión de meses, gracias a la optimización de su proceso de trabajo verá como el sistema NitrothermSpray le produce el retorno de su inversión inicial.

Ahorro Económico

Reduciendo el exceso de pulverización conseguiremos ahorrar alrededor del 20% en pintura y reducir los trabajos de mantenimiento.

Redución de COV´s

Diseñada para conseguir aplicaciones profesionales y única con sistema de intercambio de boquilla y vaso.

Ambiente Limpio

Redución del uso de solvente en un 25%, obteniendo como resultado en menor emisiones de Componentes Orgánicos Volátiles (COV´s).

Rápida Aplicación

Una adherencia más rápida y mejor de cada capa aplicada, consigue reducir los tiempos de secado entre capas aumentando la productividad.

Acabados Perfectos

Consiga una calidad superior en los acabados, una mejor combinación de colores y resultados consistentes y profesionales.

Fácil Instalación

Se integra junto con el equipamiento existente. Se instala en 1-2 días sin interrupción de su trabajo de produccion.

TOMA una importante DECISIÓN, ÚNETE a NitrothermSpray

Únete a un sistema revolucionario en la aplicación de pintura. Consigue un acabado con la mejor calidad posible y obten un mayor rendimiento económico en tu proceso de pintado.

Solicita Presupuesto

CATÁLOGO NITRTHERMSPRAY

DOSSIER NITRTHERMSPRAY

VIDEO NITROTHERMSPRAY