DURA-BLOCK 007 - LA PISTOLA DE ÚLTIMA GENERACIÓN

La pistola 007 HVLP de Dura-Block es una herramienta de extremo rendimiento y funcionalidad. Está diseñada para conseguir aplicaciones profesionales de pintura y es la única del mercado con un sistema patentado de intercambio de boquilla y vaso. Un amplio abanico ajustable permite al usuario la máxima precisión en la zona de pintado, evitando un exceso de pintura y la piel de naranja.

 

¡Única con sistema patentado de intercambio de boquilla y vaso!

Diseñada para un trabajo profesional, permite a los usuarios cambiar de aplicación con un rápido y sencillo cambio del modulo de la boquilla.

Cambio en 7 segundos

¡Una pistola para todo! Cambie de aplicación de forma rápida y sencilla gracias a sus sistema de intercambio del módulo de boquilla.

Sin mezcla de fluidos

Realice diferentes aplicaciones con la misma pistola, intercambie el módulo de boquilla y no tenga problemas de mezcla de fluidos.

Sin derrames

Cambie el módulo de boquilla de una forma rápida y limpia, sin derrames de pintura que perjudique su proceso de trabajo.

Con bandeja soporte

Tenga listas las diferentes aplicaciones a realizar para un trabajo rápido y ordenado, sin esperas entre cambios de fluidos.

CONOCE un nuevo CONCEPTO, ÚNETE a Dura-Block

Únete a un nuevo concepto en pintado. Imprimación - Color - Lacado en tan solo 7 segundos ¡UNA PISTOLA PARA TODO!

Solicita Presupuesto

CATÁLOGO DURA-BLOCK

VIDEO DURA-BLOCK HVLP