Bienvenido A NUESTRA EMPRESA

La empresa Coler 21 se encuentra localizada en Burgos y llevamos más de 25 años representando para España prestigiosas marcas como la innovadora y revolucionaria marca NitrothermSpray de Eurosider.

A través de una red comercial extendida por toda España y junto a un gran equipo profesional, ofrecemos a la industria sistemas de trabajo con una rentabilidad asegurada, incluyendo el Desarrollo Técnico, la Formación y el mejor Servicio Técnico.

Nuestra Filosofía

Coler 21 tiene la ambición de aceptar nuevos desafíos y ganarlos, estar cerca del cliente en cada etapa; suministrar la oferta, asesorarle, ayudarlo y acompañarlo "personalmente" en todas las fases relacionadas con la elección de su compra.

La Colaboración Constructiva hacia el Cliente significa guiarlo hacia la elección del producto más específico para sus necesidades, consiguiendo una sólida relación profesional con quienes confian en nuestros consejos y productos.

 

Nuestros Objetivos

 La seguridad y la calidad de nuestros productos son fruto de un minucioso estudio, una atenta valoración de las exigencias del mercado yuna amplia experiecia junto a una atenta selección de proveedores, dando prioridad a las empresas más cualificadas.

Capacidad de innovación. a aplicación de las tecnologías más avanzadas permite la optimización de las prestaciones, asegura una gran economicidad de funcionamiento y permite conseguir resultados sumamente profesionales.

 

Nuestros Servicios

 Nuestros profesionales experimentados, combinado con nuestra red global, nos permite brindarle el apoyo que necesite con el objetivo de optimizar su proceso de trabajo. Nuestro fin, de entregarle a nuestros clientes un valor añadido en cuanto a la calidad de trabajo.

 

Servicio Técnico

Ponemos a su servicio nuestro equipo técnico profesional así como nuestra amplia experiencia para ofrecerles el mejor servicio técnico.

Formación

Realizar el trabajo con la máxima calidad y el mayor rendimiento posible, son los objetivos que persigue nuestra formación.

Proyectos

Ponemos a su disposición nuestro conocimiento y experiencia. Juntos optimizaremos su proyecto consiguiendo la viabilidad técnica y funcional.

Presupuestos

Solicita tu presupuesto sin compromiso. Nuestro personal técnico está a tu disposición para resolver todas tus dudas.